info@mediadoresseguros.madrid

Madrid Seguro

Sanitas aumenta casi un 6% el número de asegurados en 2022

Jul 18, 2023

Sanitas acaba de presentar su Informe anual 2022, que recoge las actividades y avances durante un año en el que «hemos continuado apostando por acercar la salud más cercana a las personas»,  destaca Iñaki Peralta, CEO de Sanitas y Bupa ELA.

Peralta indica que se ha «recuperado la actividad a niveles previos a la pandemia por Covid en nuestros hospitales y residencias y, el plan de expansión iniciado en nuestro negocio Dental ha dado unos frutos más que satisfactorios. Además, la venta de seguros ha estado ligeramente por encima del mercado. Todo ello nos ha permitido crecer en beneficios, que se reinvertirán en más y mejores servicios para nuestros clientes».   «Y todo esto lo hemos logrado manteniendo nuestro firme compromiso con el bienestar de las personas y del planeta con el objetivo de proteger el entorno en el que vivimos», señala.

En cifras, cabe destacar el crecimiento del 5,7% en asegurados en Sanitas Seguros, hasta 2,4 millones, y en particular el incremento del 6,7% en Sanitas Dental, hasta 508.639 clientes.

«Este compromiso nos ha llevado en 2022 a iniciar un nuevo camino también a través de Fundación Sanitas, mediante una nueva línea de acción que permite ya cuidar de la salud mental, bucodental o materno infantil en alianza con diversas organizaciones», termina.